Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Acuavalle anunció construcción de bocatoma en el centro del Valle

El gerente de Acuavalle Humberto Swann , anunció la construcción y reubicación de la bocatoma Voladeros, que surtirá  de agua a Bugalagrande y Andalucía, ubicadas en el centro del Valle del Cauca, con una inversión que  supera los 5.000 millones de pesos. “Hemos viabilizado los estudios de riesgo que permitirán iniciar la contratación de las …

Acuavalle anunció construcción de bocatoma en el centro del Valle

El gerente de Acuavalle Humberto Swann , anunció la construcción y reubicación de la bocatoma Voladeros, que surtirá  de agua a Bugalagrande y Andalucía, ubicadas en el centro del Valle del Cauca, con una inversión que  supera los 5.000 millones de pesos.

“Hemos viabilizado los estudios de riesgo que permitirán iniciar la contratación de las obras de reubicación y construcción de la bocatoma de Voladeros; ésta será una obra muy importante que alcanza a los 5.300 millones de pesos que van a permitir reestablecer la continuidad, y mejorar la calidad del servicio de agua potable para estos dos municipios”, manifestó Humberto Swann.

En el encuentro que contó la participación de los concejales, también se acordó la creación de una mesa interinstitucional de servicios públicos, que sesionará los días 27 y 28 de enero de 2015, la misma estará conformada por distintas instancias locales con incidencia sobre los servicios de acueducto y alcantarillado en las dos municipalidades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas