Jueves, Junio 21 2018

.

Actriz se enfrenta a matoneo tras su paso por la alfombra roja

El matoneo también se encuentra presente en las redes sociales, así lo vivió  Gabourey Sidibe, la actriz en American Horror Story: Coven de 30 años, quien recibió fuertes críticas tras su aparición en la alfombra roja de los Globo de Oro. La mujer reconocida por su interpretación en la película Precious, fue atacada por su …

Actriz se enfrenta a matoneo tras su paso por la alfombra roja

El matoneo también se encuentra presente en las redes sociales, así lo vivió  Gabourey Sidibe, la actriz en American Horror Story: Coven de 30 años, quien recibió fuertes críticas tras su aparición en la alfombra roja de los Globo de Oro.

La mujer reconocida por su interpretación en la película Precious, fue atacada por su atuendo a través de twitter. Los comentarios pasaron de “¿Está embarazada?” a decir que “Gabby Sidibe pareció el GLOBO en los Globo de Oro" diciendo también que el estilista de la artista estaba robando su dinero.

Incluso fueron creadas algunas etiquetas donde los usuarios de las redes sociales hicieron un gran número de comentarios en contra de su look,  algunas fueron "ImSurprisedSheCouldFitInTheFrame" (“Me sorprende que haya cabido en el cuadro”) y "#IThinkSheAteTheGoldenGlobes" (“Creo que se comió los globos de oro”).

En cuanto Sidibe se enteró de las reacciones, envió un tuit en respuesta "A las personas que están haciendo comentarios groseros sobre mis fotos en los Golden Globe, definitivamente lloré por eso cuando viajaba en mi jet privado en camino hacia mi trabajo soñado anoche".

Esta no es la primera vez que se ve frente a este tipo de críticas, sin embargo ya sus seguidores están acostumbrados al humor con que siempre responde a ellos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas