Domingo, Septiembre 23 2018

.

Actriz china será la nueva protagonista de Transformers

Li Bingbing, actriz popular en China, es la nueva protagonista de la cuarta entrega de la saga Transformers, lo informaron los productores pues al parecer una de las razones es porque varias de las secuencias de la película serán rodadas en China. Junto a la Bingbing, en el reparto seguirán Mark Wahlberg, Nicola Peltz y …

Actriz china será la nueva protagonista de Transformers

Li Bingbing, actriz popular en China, es la nueva protagonista de la cuarta entrega de la saga Transformers, lo informaron los productores pues al parecer una de las razones es porque varias de las secuencias de la película serán rodadas en China.

Junto a la Bingbing, en el reparto seguirán Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci, y estará  dirigida por Michael Bay quien lo ha hecho en las anteriores tres entregas. Esta cuarta entrega de la saga se estrenará en 2014.

Esta es una nueva colaboración entre Hollywood y el mercado asiático, Iron Man  fue la primera coproducción entre estos dos mercados.

La actriz de 40 años, ha participado en películas como Snow Flower and the Secret Fan y Resident Evil 5.

Li Bingbing no es solo reconocida por su faceta de actriz sino que por su labor filantrópica como embajadora de la organizacon ecologista WWF en China.

Vea una entrevista que la estrella china concedió en el Festival de Cine de Cannes:

Estos son los nuevos personajes robóticos que aparecerían en la próxima entrega de Transformers:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas