Viernes, Octubre 19 2018

.

Actriz caleña muere en Bogotá tras cirugía plástica

Tres hijos huérfanos de 3, 5 y 11 años deja Sandra Brand, una actriz caleña de 30 años, quien falleció en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, luego de practicarse en una clínica estética – sin reconocimiento – el pasado 7 de abril, una cirugía plástica para aumentarse los glúteos. Brand murió a las 11:00 …

Actriz caleña muere en Bogotá tras cirugía plástica

Tres hijos huérfanos de 3, 5 y 11 años deja Sandra Brand, una actriz caleña de 30 años, quien falleció en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, luego de practicarse en una clínica estética – sin reconocimiento – el pasado 7 de abril, una cirugía plástica para aumentarse los glúteos.

Brand murió a las 11:00 p.m. del miércoles 10 de abril, y según los primeros reportes médicos, en el post operatorio no presentó ninguna complicación y fue sólo hasta el martes que se presentaron los episodios que obligaron su traslado a un centro médico de la localidad de Usaquén, cerca de su residencia,  tras sufrir, incluso, tres preinfartos.

Primeras versiones indican que la actriz, en deseo de abrirse a mejores posibilidades dentro de su carrera como actriz de televisión y el modelaje, habría acudido el pasado domingo 7 de abril hasta un centro estético desconocido y, al parecer no certificado, ubicado en el sur de la capital del país, donde fue sometida a un procedimiento estético, supuestamente, con ácido hialurónico, el cual es un elemento propio de la piel 

A pesar de la atención de los médico del lugar, el estado de salud de la actriz empeoró, por lo cual fue trasladada hasta un hasta el Hospital Simón Bolivar, en donde finalmente murió hacia las 11:00 p.m. del miércoles.

Brand había participado en las series de televisión del Canal Caracol, ‘Así es la vida’, ‘Tu voz estéreo’ y el más reciente, ‘Entérese’.

La actriz caleña se suma a la lista de víctimas de la aplicación de biopolímeros en cirugías estéticas en el país, entre las cuales se  encuentra incluida la modelo y presentadora Jessica Cediel y la reconocida modelo paisa Natalia París.

Entre la ingenuidad y la ignorancia, siguen los engaños a incautos que buscan  mejorar su figura

Según voceros del Centro Colombiano de Cirugía Plástica, muchas de las personas que asisten a estas "clínicas de garaje", son engañadas, tras afirmárseles que se les realizará un procedimiento con ácido hialurónico, pero en siendo inyectados con dimetilpolixilosano o silicona líquida. 

La mala aplicación de dichos elementos puede generar complicaciones en la piel, como abultamientos o tumores, que tiene que ser removidos con bisturí, aunque en muchos casos no pueden ser eliminados en su totalidad

También puede producir inflamaciones como úlceras o fístulas, que son conexiones anormales entre un órgano, vaso o intestino y alguna otra estructura.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas