jueves, junio 24 2021

.

Actores colombianos llevan el conflicto armado a La Habana

El conflicto entre el estado y los grupos armados que finalmente termina afectando a la población colombiana, es representado en la obra “Soma Nemocine, el cuerpo de la memoria” en La Habana, Cuba, gracias al grupo de teatro colombiano “La Candelaria”. El grupo de artistas colombianos se unió a dramaturgos cubanos con el fin de …

Actores colombianos llevan el conflicto armado a La Habana

El conflicto entre el estado y los grupos armados que finalmente termina afectando a la población colombiana, es representado en la obra “Soma Nemocine, el cuerpo de la memoria” en La Habana, Cuba, gracias al grupo de teatro colombiano “La Candelaria”.

El grupo de artistas colombianos se unió a dramaturgos cubanos con el fin de encontrar en la experiencia no solo un espacio para presentar la problemática de Colombia, sino para propiciar un espacio de enriquecimiento artístico.

El grupo de teatro cubano, "Bertolt Brecht”, también presenta una obra que representa sus orígenes.

“La Candelaria” es un grupo de actores que ya llevan más de 88 obras presentadas al público, con las que se han convertido en ganadores de reconocimientos tanto nacionales como internacionales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas