miércoles, agosto 12 2020

.

El actor Mauricio Bastidas fue herido con arma en el rostro en medio de un robo en Cali

En medio de un robo en el centro de Cali, el actor Mauricio Bastidas fue herido en su rostro con arma de fogueo. Tuvo que trasladarse a un centro hospitalario por sus propios medios

El actor Mauricio Bastidas fue herido con arma en el rostro en medio de un robo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos sucedieron este jueves a las 4:30 p.m en el centro de Cali, cuando el actor Mauricio Bastidas fue herido con un arma de fogueo en el rostro por dos presuntos asaltantes, que se movilizaban en motocicleta.

El actor se encontraba en el barrio San Nicolás en la carrera 4 con Calle 15, cuando los atracadores los sorprendieron en su automóvil y lograron hurtar su teléfono celular (iPhone).

Sin embargo, a través de un vídeo, desde el Hospital San Juan de Dios de Cali, Bastidas denuncia que fue ultrajado y herido sin ninguna necesidad, pues el actor había accedido a entregar su celular.

“Yo ni lo agredí ni nada, simple y llanamente me disparó a la cara… casi me mata, me disparó porque se le dió la gana y me tumbo los dientes” confiesa Bastidas, quien pide a los caleños y a las autoridades hallar con los delicuentes.

El actor identifica al asaltante como un hombre afrodescendiente, joven y delgado. 

Las autoridades están adelantando una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Mauricio Bastidas es reconocido por actuar en novelas como ‘Tres Milagros’, del canal RCN, y ‘Marbelle’, del Caracol, quien en los últimos meses se ha dedicado a la música popular.

Lea también: 

Colombia investiga actos vandálicos a consulado de Venezuela en Bogotá

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas