Domingo, Junio 16 2019

.

El actor Juan Pablo Espinosa publicó un video en el que confiesa que es gay

Juan Pablo Espinosa participó en producciones como ‘A Corazón Abierto’, ‘Secretos del Paraíso’ y ‘Narcos’.

El actor Juan Pablo Espinosa publicó un video en el que confiesa que es gay
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juan Pablo Espinosa, actor colombiano y reconocido por su protagónico en ‘El Secretario’ confesó que es homosexual a través de su cuenta oficial de Instagram.

De manera desinhibida y fresca el artista habló sobre su inclinación sexual destacando que se trata de un aspecto muy importante para el.

Por medio de la red social Instagram, Juan Pablo manifestó a sus 307 mil seguidores el valor que le da al apoyo de su familia luego de admitir sus preferencias sexuales. Por lo cual, sostuvo que es el “hombre más feliz” del mundo” gracias al apoyo de sus familiares y amigos que para él han sido fichas claves en este proceso personal.

Vea también:

¡Orgullo! coreógrafo caleño, Sergio Trujillo, fue ganador del Premio Tony 2019

“He venido haciendo un proceso maravilloso, a través de la meditación, de amarme, de perdonarme, pero, sobre todo, de aceptarme”, expresó el artista colombiano.

Por otro lado, aunque el actor reconoció que muchos ya sabían sobre sus preferencias sexuales, hizo énfasis en que prefería decirlo él mismo.

“Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, expresó Espinosa entre risas.

Vea también:

Con lágrimas, presentadoras de RCN informaron muerte de Jota Mario Valencia

De igual forma, Juan pablo Espinosa comentó que desde muy joven había buscado personas con las que se pudiera identificar y que lo ayudaran en este proceso de aceptación. Al respecto mencionó a Ricky Martin y Ellen DeGeneres.

Vea el video de Juan Pablo en el que confiesa que es gay:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love Forgiveness Acéptense Pride

Una publicación compartida de Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el

El participante de producciones como ‘A Corazón Abierto’, ‘Secretos del Paraíso’ y ‘Narcos’, actualmente se encuentra fuera del país.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas