Sábado, Octubre 20 2018

.

Actividades para realizar en este puente de reyes

Después de pasar las festividades de diciembre, nada mejor que hacer un plan con familia y amigos para descansar este fin de semana de reyes. Salir a vacacionar a parques de diversiones y temáticos, museos, ecoturismo y pueblos son algunas de las opciones. 90minutos.tv le muestra algunos lugares a donde podría pasar el puente de …

Actividades para realizar en este puente de reyes

Después de pasar las festividades de diciembre, nada mejor que hacer un plan con familia y amigos para descansar este fin de semana de reyes. Salir a vacacionar a parques de diversiones y temáticos, museos, ecoturismo y pueblos son algunas de las opciones.

90minutos.tv le muestra algunos lugares a donde podría pasar el puente de reyes.

 

El Parque Nacional del Café

Este parque símbolo de nuestra cultura cafetera se encuentra ubicado a 20 minutos de la ciudad de Armenia que es la capital del departamento del Quindío.  Está en la zona central cafetera de Colombia, en el centro occidente del país.

El Parque Nacional del Café es un recorrido por la cultura y las costumbres de una tradición del departamento del Quindío.

Tiene 19 atracciones mecánicas, 15 temáticas y dos shows en vivo.

Hay pasaportes con diferentes tarifas:

PASAPORTE

PRECIO

Económico

$ 22.000

Recreativo

$ 38.000

7 aventuras

$ 45.000

Múltiple

$ 55.000

Múltiple niños

$ 41.000

 

 

Panaca

Panaca está ubicado en el municipio de Quimbaya, departamento del Quindío a 40 minutos del Aeropuerto El Edén de la ciudad de Armenia y 50 minutos del Aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira.

Es un parque temático agropecuario, en el que podrá encontrar  espectaculares exhibiciones e interacciones con la naturaleza. Es un puente interactivo entre la ciudad y el campo que pretende dejar claro a sus visitantes que sin campo no hay ciudad.

Hay más de 4.500 animales de la zoología domestica con los cuales se puede interactuar a través de 10 estaciones y 5 exhibiciones.

Las tarifas son:

PASAPORTE

PRECIO

Roca

$ 27.000

Mare

$ 38.000

Terra

$ 54.000

Terra Oro

$ 57.000

Exhibición individual

$ 12.000

 

 

Feria de Manizales

La Feria de Manizales es uno de los certámenes más representativos de Colombia, se dan cita carteles taurinos, desfiles, espectáculos artísticos, el Reinado Internacional del Café, distintos festivales y presentaciones musicales en todas las plazas de la ciudad, eventos en los que se congregan cerca de 300 mil personas cada año.

La feria va desde este 5 de enero hasta el 13 de enero de 2013.

Esta Feria se ha caracterizado por su variada oferta de espectáculos, por esta razón en su versión 57, se podrá disfrutar de 120 eventos dentro de una programación innovadora e incluyente.

 

Salento

Salento es un paraíso ecológico ubicado en el extremo nororiental del departamento del Quindío, cuenta con una extensión 375 kilómetros cuadrados.

La actividad del ecoturismo, las caminatas ecológicas, cabalgatas y campismo son algunas de las actividades a realizar para poder acercase a la naturaleza. Hay rutas turísticas y caminatas de baja, media y alta montaña.

De igual forma, Salento ofrece a los visitantes una ruta gastronómica de comida típica y de exquisitos postres y dulces.

 

Zoológico de Cali

El Zoológico de Cali es un espacio para disfrutar grandes y pequeños. Se pueden vivir experiencias inolvidables que contagian la pasión por la vida, ofreciendo contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia.

Podrá encontrar reptiles y anfibios, aves, peces y mamíferos.

El zoológico es un epicentro de conservación con una longitud de 1,5 kilómetros. Podrá disfrutar de más de 2.500 animales de 233 especies.

El costo de la entrada es de $ 14.000 adultos y $ 9.000 niños de 2 a 12 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas