martes, noviembre 10 2020

.

Acróbatas de talla mundial volarán en la capital del Valle

El teatro Salamandra del Barco Ebrio será el anfitrión del grupo Circo Independiente Arcano que llega el 3 y 4 de mayo con el estreno de Leve, una obra en la que fusionan las experiencias individuales de cinco artistas circenses con amplia trayectoria en escenarios internacionales. Diferentes técnicas, destrezas, acrobacias, coreografías y trucos son el atractivo principal …

Acróbatas de talla mundial volarán en la capital del Valle

El teatro Salamandra del Barco Ebrio será el anfitrión del grupo Circo Independiente Arcano que llega el 3 y 4 de mayo con el estreno de Leve, una obra en la que fusionan las experiencias individuales de cinco artistas circenses con amplia trayectoria en escenarios internacionales.

Diferentes técnicas, destrezas, acrobacias, coreografías y trucos son el atractivo principal de esta puesta en escena.

El Dúo Réquiem, conformado por Laura Lloreda y Cristian Triviño ('Palomo') mostrará sus habilidades en técnicas aéreas. Este grupo recientemente dejó en alto el nombre de Colombia en la segunda edición del Festival Internacional de Circo Ciudad de Figueres que se realizó  en España.

Mañana estos acróbatas compartirán con los caleños el estreno de esta obra artística en compañía de Jhon Edward Camacho especializado en equilibrio de manos, Krugman Gómez y Mayerly Benítez reconocidos en las técnicas de Rola y Malabares.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 11 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas