Sábado, Diciembre 7 2019

.

Acróbata de familia caleña falleció en medio de show de altura en circo de Turquía

En medio del show la joven habría resbalado de una correa a seis metros de altura y caído ante decena de personas que disfrutaban del espectáculo.

Acróbata de familia caleña falleció en medio de show de altura en circo de Turquía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 11 de mayo, se presentó un lamentable hecho que cobró la vida de Angélica Suárez, luego de que esta cayera de una correa donde realizaba un espectáculo circense en Turquía.

La mujer quien desde hace varios años realizaba la rutina conocida como alambre alto, se encontraba presentando su espectáculo con siete personas más a seis metros de altura cuando al parecer se habría resbalado de una correa , golpeado en una cuerda y posteriormente caído en una red.

La mujer fue trasladada con vida a un centro asistencial, sin embargo tiempo después falleció por la gravedad de las lesiones. Además, junto a ella también cayó su pareja Jorge Suárez quien resultó ileso.

El reconocido artista circense, Juan Cebolla Gasca, lamentó la tragedia de la caleña y mandó un mensaje de apoyo a sus familiares.

“Nos acabamos de enterar que, en Turquía, sufrieron un accidente en el alambre alto mis amigos, Jorge Suárez y Angélica Suárez, en el cual ella perdió la vida. Amigo Jorge, estamos contigo en este difícil y duro momento. Angélica descansa en paz. Ya estás con Dios”, indicó Gasca a El Espectador.

Le puede interesar:

Mujer en grave estado tras recibir disparo en la cabeza de su pareja durante Día de la Madre

En años anteriores la joven había hecho parte del Circo Hermanos Gasca y en mayo de 2018 se mudó a la ciudad de Antalya en Turquía donde formó parte de la empresa de entretenimiento, Seans Organization.

La caleña cayó frente a decenas de personas que disfrutaban del espectáculo en el cual participaba. La artista circense dejó dos hijos.

Por otro lado, el cuerpo de Suárez será repatriado desde Turquía hasta Bogotá para luego ser trasladado al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de donde saldrá una caravana hasta a la capital vallecaucana.

La pareja de la caleña, Jorge Suárez, acompañará el cuerpo desde Turquía a Cali.

Este fue uno de las últimas presentaciones que realizó

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas