Martes, Septiembre 18 2018

.

Detienen un hombre por presunto acoso sexual a niña de ocho años en Cali

Luego de llevarla a un cuarto desocupado, le pidió que le diera un abrazo, pero la menor logró soltarse y bajar al apartamento de sus padres para contarles lo sucedido.

Detienen un hombre por presunto acoso sexual a niña de ocho años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Un hombre pagará cárcel en Cali tras ser señalado de acoso sexual a una menor de edad. El hecho ocurrió en la carrera 29ª con calle 26B, en el barrio El Jardín, de la comuna 11 de la ciudad, en donde el sujeto aprovechó su condición de vecino para tocar las partes privadas de la niña, de solo ocho años de edad.

Le puede interesar:

Experto en informática alerta sobre el ciberacoso a menores de edad

Según la familia, el hombre abordó a la menor cuando esta recogía ropa en la terraza del inquilinato en donde residían. Luego aprovechando su vulnerabilidad, la tomó de los brazos y la llevó a un cuarto que estaba desocupado.

En ese lugar, según manifiesta la denuncia, el presunto acosador empezó a acceder a las partes privadas de la pequeña. Después le pidió que le diera un abrazo, pero la menor logró soltarse y bajar al apartamento de sus padres para contarles lo sucedido.

Le puede interesar: 

Mujeres denuncian acoso de un hombre en el nororiente de Cali

Luego de ser detenido en su vivienda al oriente de Cali, el hombre fue llevado ante el Juzgado 18 Penal Municipal, en donde se legalizó la detención y avaló la imputación de cargos como supuesto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años. Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos.

La autoridad judicial estableció que el sujeto deberá pagar su condena en la cárcel de Villahermosa.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas