Jueves, Septiembre 20 2018

.

Mujer denunció que exnovio subió fotos íntimas a internet y la acusa de tener VIH

La hija de la mujer, quien tiene 19 años, también ha sido victima del ‘Ciberacoso’ por parte de este hombre.

Una mujer en Cali denunció que ha sido víctima de un insólito caso de ciberacoso por parte de su expareja. Asegura que el hombre ha publicado fotos íntimas de ella en una página web en donde se ofrecen servicios de prostitución.

La víctima aseguró que en dicha página se le señala como alguien que padece VIH. “Dice que me va echar ácido y a cortar el cabello”, aseguró la mujer, quien teme por la seguridad de su hija de 19 años. “No puedo venir a trabajar, ni tampoco salir sola. Me da miedo”.

La víctima comentó que en su momento compartía fotos íntimas con su pareja. Sin embargo, tras terminar la relación, el hombre la acosa de manera incesante. “Manda gente a preguntar por mí en todo momento. Mi vida ha cambiado, pues vivo con temor. Esto ya es demasiado abuso contra las mujeres”.

Le puede interesar:

Joven de 17 años fue asesinada en el antejardín de su casa en Ciudad Córdoba

Por su parte, el abogado defensor, Luis Carlos Giraldo, afirmó que a la casa de la víctima llegan personas a solicitar servicios sexuales. Agregó que están esperando a que la Fiscalía le brinde protección para evitar un posible caso de feminicidio.

Además, Giraldo aseguró que la hija de la mujer también se ha visto implicada, pues el hombre también ha publicado fotos de ella en páginas de adultos, fotos que sustrae de su perfil de Facebook.

El abogado añadió que los delitos que podrían imputársele al hombre son de tipo informático, acoso sexual, daño al buen nombre, entre otros.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas