Martes, Septiembre 25 2018

.

Yerry Mina podría ser titular con Barcelona frente al Valencia por Copa del Rey

Además, la visita de Clara Luz Roldán a la construcción de Unidad Deportiva en Cartago, los campeones de la IV Válida Nacional de Patinaje y más en nuestro Panorama Deportivo.

El defensa proveniente del Palmeiras, tendría su debut con el club catalán debido a una lesión de rodilla del español Gerard Piqué.

El momento del colombiano llegaría el próximo jueves frente al Valencia por la Copa del Rey.

El defensa catalán sufrió un estiramiento de la rodilla luego de una fuerte entrada de Gerard Moreno, jugador del Espanyol, en el clásico jugado el fin de semana.

Además, la sanción a Umtiti acercaría aún más al Caucano de ser titular con el equipo ‘azulgrana’.

Lea también: 

Palmira despliega plan de seguridad para la carrera Oro y Paz 2.1

Club DRC del Valle ganó la IV Válida Nacional de patinaje

Los encargados de sacar a su equipo como campeón de esta cuarta versión de la competencia, fueron 6 de sus mejores deportistas, quienes le dieron 8 preseas doradas al club vallecaucano DRC.

La competencia, que  se desarrolló en el patinódromo de la Ciudadela Educativa ITA, en el municipio de Buga, fue escenario de grandes figuras del patinaje nacional como Angie Valeria Restrepo, quien fue la competidora con mayor número de medallas conseguidas en este encuentro con dos de oro y dos de bronce.

Además de Restrepo, Yesenia Escobar, Edwin Estrada, Carlos Esteban Pérez, María Camila Guerra y Valeria Ríos también tuvieron una destacada participación subiendo a lo más alto del podio.

Le puede interesar: 

Llanganuco: espejo de agua color verde esmeralda en los andes peruanos

En 95 % están  las obras de la  Unidad Deportiva de Cartago

Con el fin de hacer un seguimiento e inspección a las obras de la construcción de la Unidad Deportiva Óscar Figueroa, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, visitó el lugar para dar cuenta de los avances de este.

Con la visita, se verificó que las obras del complejo deportivo están en un 95 por ciento y que será inaugurado en abril con el Nacional Juvenil de Pesas.

Destacada participación del ciclista Jarlinson Pantano en nacionales de Ciclismo en Medellín

El ciclista vallecaucano tuvo una importante actuación en el campeonato nacional de ciclismo, ocupando la cuarta casilla en la prueba de ruta élite.

El ganador de este campeonato fue Sergio Luis Henao por el equipo Sky. Por su parte, Rigoberto Urán avanzó hasta el séptimo lugar. Los ciclistas estarán en la carrera 2.1 Oro y Paz, que iniciará en la ciudad de Palmira el próximo 6 de febrero.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas