Sábado, Septiembre 22 2018

.

Rionegro Águilas demandará el partido ante América

El accionista afirma que hubo una inscripción indebida del delantero Martínez Borja en el compromiso del sábado pasado.

Rionegro Águilas demandará el partido ante América
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Fernando Salazar, máximo accionista del Rionegro Águilas, demandó el partido del sábado pasado contra el América, debido a la inscripción indebida del delantero Cristian Martínez Borja, así lo reveló Salazar en Blu Radio.

Según el demandante, Tiburones de Veracruz, equipo dueño del pase de Martínez Borja, no tiene convenio con ningún club para utilizar los servicios del delantero. 

“Ya hay jurisprudencia, esperamos que la Dimayor actúe en derecho y nos den los tres puntos”, precisó el accionista, quien agregó que la entidad ya le debió de haber notificado la demanda al América.

Frente a las acusaciones, el presidente del equipo escarlata, Tulio Gómez, manifestó que el club utilizó a Martínez Borja por autorización del abogado del equipo.

De hecho, Andrés Charria, abogado del América, explicó a El País que el delantero sí podía jugar, pues “él tiene demandado al Veracruz por falta de pago de su salario y la Fifa protege el derecho al trabajo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas