Viernes, Agosto 17 2018

.

Acción, terror y drama se vivirá este enero en las salas de cine

En Colombia este mes de enero de 2013 se estrenarán al menos 22 películas en las carteleras de las diferentes salas de cine. Entre ellas se encuentra ‘Monster Inc.’ en 3D, ‘Ralph el demoledor’, ‘Rec 3’, ‘El maestro luchador’, ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ y ‘Lincoln’.              La película …

Acción, terror y drama se vivirá este enero en las salas de cine

En Colombia este mes de enero de 2013 se estrenarán al menos 22 películas en las carteleras de las diferentes salas de cine. Entre ellas se encuentra ‘Monster Inc.’ en 3D, ‘Ralph el demoledor’, ‘Rec 3’, ‘El maestro luchador’, ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ y ‘Lincoln’.             

La película animada, ‘Wreck-it Ralph’o ‘Ralph el demoledor’ es una apasionante aventura del mundo de los videojuegos. Fue realizada por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, ganador de un premio Emmy.

‘Lo imposible’ es un drama dirigida por Juan Antonio Bayona. Tiene como reparto a Naomi Watts, Ewan McGregor y Geraldine Chaplin. Es una conmovedora historia de la vida real sobre cómo una familia sobrevivió al tsunami que azotó el sudeste asiático en el 2004.

También se estrena ‘Here comes the boom’ o ‘El maestro luchador’ una comedia dirigida por Krank Coraci que cuenta con los actores Kevin James, Henry Winkler y Salma Hayek.

‘Les nieges du Kilimandjaro’ o ‘Las nieve del Kilimanjaro’ es un drama francés dirigida por Robert Guediguian. Tiene como reparto a Ascaride, Jean-Pierre Darroussin y Gérard Meylan.

‘REC 3’ es una película de terror español. Es dirigida por Paco Plaza y cuenta con las actuaciones de Leticia Dolera, Diego Martín y Javier Botet.

‘S.O.S: Familia en apuros’ es una comedia estadounidense dirigida por Andy Fickman. Los actores son Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomeo y Tom Everett Scott.

Otras cuotas animadas son ‘Sammy 2: El gran escape’ y la película animada de comedia y aventura ganadora de un premio de la Academia ‘Monster Inc.’ que regresa a la pantalla grande en 3D.

Para mediados de enero se esperan los estrenos de ‘Bajo la mira’ una película de acción que cuenta con los actores Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall.

También se estrenan ‘Barbara’, ‘El Chef’, ‘Poderes Ocultos’ del director Rodrigo Cortés con las actuaciones de Sigourney Weaver, Robert De Niro y Cillian Murphy.

En el cine de terror también llegará ‘La cabaña del terror’ del director Drew Goddard e ‘Intrusos’ una película española del director Juan Carlos Fresnadillo.

En el género drama, romance estarán ‘Lo azul del cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. También ‘Dictado’, ‘Locura en el paraíso’ y ‘En la mira’.

Y finalizando enero se estrenará ‘Casi 18’ una comedia, drama y romance de la directora Lisa Azuelos. Tiene en su reparto a la popular Miley Cyrus, Demi Moore, Douglas Booth, Ashley Greene. Al igual saldrá en cartelera ‘Lincoln’ del afamado director Steven Spielberg, contará con la actuación de Tommy Lee Jones.

Por ultimo saldrá ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ una película de acción y aventura del director Tommy Wirkola.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas