Sábado, Junio 23 2018

Accidentes en el norte y oriente de Cali deja dos personas muertas

Tras diferentes accidentes de tránsito en el norte y oriente de Cali, dos personas fallecieron en la mañana de este miércoles.   Uno de los hechos se dio en la glorieta de la Calle 34 con Avenida 3 Norte, en el barrio Versalles, en donde falleció un motociclista, luego de cochar contra un tractocamión. Debido …

Accidentes en el norte y oriente de Cali deja dos personas muertas
Tras diferentes accidentes de tránsito en el norte y oriente de Cali, dos personas fallecieron en la mañana de este miércoles.
 
Uno de los hechos se dio en la glorieta de la Calle 34 con Avenida 3 Norte, en el barrio Versalles, en donde falleció un motociclista, luego de cochar contra un tractocamión. Debido a ello, el paso vehicular hacia el Terminal de Transportes, sentido sur-norte, estuvo cerrado durante una hora.
 
El segundo caso se registró en la Calle 79 con Carrera 27D, al oriente de Cali. Y aunque no están establecidas las circunstancias del accidente, la persona involucrada resultó gravemente herida y tuvo que ser traslada a un centro asistencial.
 
El tercero de los casos se presentó en la Avenida las Américas con Calle 23A, barrio Versalles, cuando otro accidente de tránsito cobró la vida de un ciclista luego de chocar contra un bus padrón del Mío que se movilizaba por el carril exclusivo en sentido norte – sur. 
 
Se estima que el hecho, que generó congestión vehicular, fue producto de una invasión del carril del Mío por parte del ciclista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas