sábado, noviembre 28 2020

.

Aparatoso accidente en Yumbo dejó destrucción en cinco viviendas y tres carros

Por el momento no se reportan personas fallecidas, aunque sí hubo 3 lesionados que quedaron atrapados cuando el camión impactó en Yumbo.

Aparatoso accidente en Yumbo dejó destrucción en cinco viviendas y tres carros
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El secretario para la Gestión del Riesgo de Yumbo, Miguel Ángel Perdomo, le reportó al Noticiero 90 Minutos, el confuso accidente de un camión que transportaba material de construcción que impactó contra viviendas y carros en una zona de Yumbo. De ahí, hubo varias casas averiadas, vehículos afectados, lesionados y postes de energía derrumbados

“La administración municipal está levantando la información de daños y demás si hay una condición que se pueda atender de manera humanitaria”, afirmó Perdomo. 

De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, el camión con carga de grava y roca muerta, en hechos desconocidos perdió los frenos y en “protección de quienes lo acompañaban y quienes transitaban en la calle del barrio Uribe de Yumbo”, impactó contra los vehículos y las viviendas.

De este hecho, el secretario entregó los resultados de 5 viviendas averiadas, 3 vehículos comprometidos, 2 postes de energía derrumbados y 3 lesionados que quedaron atrapados en el accidente; pero luego fueron liberados y se trasladaron a clínicas de Cali.

“Todavía se trabaja en el sitio, hay personas en shock por lo sucedido, esto produjo gran estruendo y confusión”, agregó Perdomo. 

La administración municipal está levantando la información de daños y demás si hay una condición que se pueda atender de manera humanitaria. También para determinar cuáles fueron las causas del accidente.


En otras noticias

Incautaron más de 80 botellas de licor adulterado y 2000 cigarrillos fraudulentos en Jamundí

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas