Lunes, Julio 23 2018

.

Accidente vía Cali-Jamundí, ocasiona congestión vehicular

Una buseta de servicio intermunicipal con  placas SAW 204 y una  volqueta identificada por el  Tránsito de Cali con las  placas, GDB 225 se vieron involucrados en un accidente al parecer ocasionado por la humedad del asfalto. Según el reporte de los Bomberos, se utilizaron dos máquinas y un cuerpo de rescate conformado por 8 …

Una buseta de servicio intermunicipal con  placas SAW 204 y una  volqueta identificada por el  Tránsito de Cali con las  placas, GDB 225 se vieron involucrados en un accidente al parecer ocasionado por la humedad del asfalto.

Según el reporte de los Bomberos, se utilizaron dos máquinas y un cuerpo de rescate conformado por 8 personas para sacar de las latas retorcidas de la buseta el conductor quien quedó atrapado en el accidente  

El accidente se produjo a la altura del sector de Cascajal, donde además un número aún no determinado de pasajeros de la buseta resultó con lesiones tras la colisión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas