Jueves, Junio 21 2018

.

Accidente vehícular provocó caos en la vía Cali-Yumbo

El accidente de un vehículo particular contra una tractomula dejó con paso restringido el paso a un carril, por algunas horas, en la vía que conduce de Cali a Yumbo. El hecho, que ocurrió hacia las 9:00 de la mañana, se presentó cuando el conductor del particular no logró frenar a la salida de la …

Accidente vehícular provocó caos en la vía Cali-Yumbo

El accidente de un vehículo particular contra una tractomula dejó con paso restringido el paso a un carril, por algunas horas, en la vía que conduce de Cali a Yumbo.

El hecho, que ocurrió hacia las 9:00 de la mañana, se presentó cuando el conductor del particular no logró frenar a la salida de la mula en la vía y se incrustó debajo de uno de sus vagones. El hombre fue trasladado a un centro asistencial por los múltiples traumatismos.

La congestión que se generó en la movilidad del sector fue complicada, ya que los carros formaban hileras que llegaban hasta la entrada a la capital vallecaucana sobre la Avenida 3N.

Tras el accidente, Metrocali informó que "por accidente entre particulares vía Cali-Yumbo, la ruta A22 implementa desvío, ingresando a Floralia por la Avenida 2C y retorna por la Avenida 2B hacia Terminal Menga".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas