Martes, Septiembre 25 2018

.

Accidente vehícular en el norte de Cali deja cuatro heridos de consideración

Un accidente automovilístico entre un furgón y un taxi, dejó cuatro personas heridas de consideración en la Calle 47 con Carrera 5, enfrente de la empresa Maizena. El hombre que conducía el furgón, tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar maquinaria para sacar al individuo quien tenía aprisionada una …

Accidente vehícular en el norte de Cali deja cuatro heridos de consideración

Un accidente automovilístico entre un furgón y un taxi, dejó cuatro personas heridas de consideración en la Calle 47 con Carrera 5, enfrente de la empresa Maizena.

El hombre que conducía el furgón, tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar maquinaria para sacar al individuo quien tenía aprisionada una pierna contra la estructura del vehículo.

El hombre fue llevado al Hospital Universitario del Valle con traumas severos. El conductor del taxi, fue trasladado a la Clínica Amiga.

En el accidente, el furgón terminó contra un poste de luz, el cual generó desvíos en las dos avenidas. En el lugar, se encuentran cinco unidades de la Secretaría de Tránsito para dar orden en la movilidad del sector, mientras se supera la emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas