Viernes, Noviembre 22 2019

.

Accidente de tránsito en la vía Yumbo – Mulaló dejó dos personas muertas

Al parecer, el vehículo se habría salido de la vía y chocó contra un árbol, lo que les produjo graves lesiones a los dos pasajeros y fallecieron en el lugar de los hechos.

Accidente de tránsito en la vía Yumbo – Mulaló dejó dos personas muertas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El accidente se presentó sobre las 9:00 de la mañana de este jueves 13 de diciembre en el kilómetro 2.5 de la vía que conduce del municipio de Vijes a Mulaó, en el sector conocido como Colgas.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo, una Toyota Macho de placas CER 965, perdió el control del automotor y se estrelló de frente contra un árbol, lo que le produjo graves lesiones a los dos ocupantes.

Al lugar llegaron organismos de socorro para atender a las dos personas que habían resultado afectadas en el siniestro, sin embargo, no alcanzaron a ser trasladados a un centro asistencial ya que fallecieron en el lugar de los hechos por las graves lesiones recibidas ante el fuerte impacto.

Pese a que las causas del accidente aún no han sido establecidas, versiones preliminares hablan de un posible exceso de velocidad del conductor, aunque esto no ha sido verificado por la autoridad de tránsito.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar: 

En video quedaron registradas ‘piruetas’ de agente de tránsito de Cali en moto oficial

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas