Martes, Septiembre 17 2019

.

Accidente de tránsito en San Antonio dejó un muerto y dos heridos

Un vehículo se habría quedado sin frenos en San Antonio, por lo que en su trayecto generó una muerte y dos lesionados.

Un accidente de tránsito dejó una persona muerta, dos heridos y varias motos afectadas en el barrio San Antonio, en el oeste de Cali. La versión preliminar apunta a que un carro que se quedó sin frenos provocó la desgracia.

Este se registró hacia las 10:15 p.m. de este jueves 27 de octubre. Las autoridades precisan que ocurrió en la calle 5 con carrera 14. En dicho lugar, las primeras versiones aseguran que un vehículo se quedó sin frenos, por lo que devastó todo lo que encontrase a su paso.

Le puede interesar:

Una motociclista murió tras ser arrollada por un camión en el norte de Cali

Varias motos y una bicicleta que estaban parqueadas en un estanco del sector resultaron gravemente afectadas por dicho incidente. Además, el vehículo solo pudo detener su camino hasta chocar contra una pared.

Pero los pérdidas no solo fueron materiales, pues una persona perdió la vida cuando el automotor no podía detenerse. Y además, dos ciudadanos sufrieron lesiones.

El vehículo que habría provocado el accidente fue conducido a los patios de Cali. Esta operación la adelantó el Cuerpo de Agentes de Tránsito y luego dejó el automotor a disposición de las autoridades.

Instalan hitos y tachas para disminuir accidentalidad

Cabe anotar que el pasado 25 de octubre, la Secretaría de Movilidad de Cali instaló hitos y tachas en varias vías para disminuir la accidentalidad en las calles de la capital vallecaucana. La medida busca aliviar los problemas de movilidad en varias intersecciones donde se forman cuellos de botella por el alto flujo de vehículos.

“Recibimos varias problemáticas que se pueden agrupar en exceso de velocidad, ausencia de una correcta infraestructura peatonal y la alta siniestralidad ocurrida por las maniobras peligrosas que se ejercen en las intersecciones”, aseguró William Vallejo, subsecretario de movilidad sostenible y seguridad vial.

Las obras de adecuación se hicieron en varios sectores donde la secretaría identificó que había mayores traumatismos en la movilidad. Algunos de los puntos elegidos para instalar los hitos y las tachas fueron la portada al mar, el barrio Salomia y la carrera primera.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas