Jueves, Noviembre 21 2019

.

Buseta escolar se estrelló contra parqueadero en el sur de Cali, hay varios heridos

El cuerpo de Bomberos de Cali junto a los parámedicos se dirigieron hacia el lugar del accidente, con el fin de liberar y valorar a la persona lesionada.

En las primeras horas de este miércoles 7 de noviembre, en el barrio Santa Isabel, exactamente en la Carrera 37 A con Calle 3 A, se presentó un accidente de tránsito que dejó una persona atrapada bajo una buseta de servicio público perteneciente a la empresa Setrans.

El conductor de la buseta, que al parecer transportaba niños de un colegio de Cali, habría perdido el control hasta chocar contra el muro de un parqueadero y lavadero de carros que se encuentra ubicado diagonal a la Universidad Libre.

El automotor presentó, de acuerdo a las primeras versiones, fallas en sus frenos cuando bajaba por esta vía provocando que chocara contra una camioneta Kia de placas IPZ 467 y posteriormente, impactar contra el inmueble.

Lea también:

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron agredidos en el norte de Cali

Según el líder del Centro de Gestión del Tránsito en Cali, William Bermúdez son tres menores de edad y dos adultos, entre el conductor y el auxiliar de transporte, los que resultaron heridos. De igual manera, el propietario del parqueadero quien se encuentra en grave estado de salud.

Debido a este accidente, la vía fue cerrada mientras se realizaba la inspección y el levantamiento de la escena por parte de los uniformados. Varios agentes de tránsito se encargaron de desviar el tráfico. Personal de los Bomberos de Cali llegó hasta el lugar para realizar las labores de liberación. De igual manera, una ambulancia con dos paramédicos se encuentra en el lugar.

Noticia en desarrollo.

Otras noticias:

Cárcel a mujer que planeó homicidio de un hombre junto a su novio en Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas