sábado, septiembre 26 2020

.

Fuerte accidente de tránsito dejó un muerto y un herido de gravedad

Los hechos se presentaron a primera hora de la mañana de este miércoles. Al parecer, el taxi perdió el control y terminó en un grave accidente.

Fuerte accidente de tránsito dejó un muerto y un herido de gravedad
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

En la mañana de este miércoles, a las 8:00 a.m. se presentó un aparatoso accidente en el sector de Alto Menga que dejó un muerto y un herido. Los hechos se presentaron en la Calle 64N con Avenida 9N, en el norte de la capital del Valle, cuando un vehículo tipo taxi perdió el control y cayó 20 metros hacia una zona en construcción.

De inmediato, trabajadores de la obra se acercaron a auxiliar a las dos personas que iban dentro del vehículo, infortunadamente, el pasajero, aproximadamente de 70 años, perdió la vida de manera inmediata.

El conductor, identificado como Gabriel Ramírez López, tuvo que ser rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali, y fue trasladado a un centro asistencia con graves heridas.

“Cuando llegamos al sitio se encontraban dos personas adultas dentro del vehículo, producto del accidente. Una de ellas ya estaba sin signos vitales”, dijo Christian Ramírez, jefe de turno de la estación de Bomberos Norte de la capital del Valle.

De acuerdo con lo informado, la emergencia fue atendida por cuatro unidades de los Bomberos, por lo menos 8 unidades con máquina de rescate, 4 paramédicos y 18 servidores más.

Aún no se conocen las razones del por qué el vehículo terminó en el avismo. Autoridades atribuyen a un posible exceso de velocidad.

William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, comentó que esto “puede ser una pérdida del control del vehículo y que seguirán recopilando material al respecto en investigación”.


 

En otras noticias

Revelan video del momento en que taxi cae a un abismo de 20 metros en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas