Sábado, Julio 21 2018

.

Un profesor muerto dejó fuerte accidente de tránsito en vía Padilla-Corinto, en Cauca

En el hecho se reportaron otras personas heridas, quienes fueron trasladadas a centro asistenciales, al parecer, sin lesiones de gravedad.

Un profesor muerto dejó fuerte accidente de tránsito en vía Padilla-Corinto, en Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / @TwitterosCali

Un lamentable hecho se presentó en las primeras horas de este domingo 1 de abril en carreteras del departamento del Cauca, un fuerte accidente de tránsito acabó con la vida de un hombre que se movilizaba junto a otro grupo de personas.

De acuerdo al reporte inicial, el accidente se presentó en un punto de la vía entre los municipios de Padilla y Corinto.

En el hecho falleció el docente Ariel Ibarra, quien sería el director del núcleo escolar del municipio de Corinto. Además, otras personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona, sin embargo, no re reporta gravedad en ninguna de ellas.

Este hecho se suma a la muerte de otras dos personas en vías del Valle del Cauca durante el puente de Semana Santa en dos hechos aislados. El primero de ellos ocurrió en zona rural de Jamundí, donde un carro particular rodó a un abismo dejando una persona  muerta y dos más heridas.

Por su parte, el pasado sábado 31 de marzo se registró la muerte del médico Orlando Canizales, de 30 años de edad en la recta Cali – Palmira.

Le puede interesar: 

Atentado sicarial deja a taxista gravemente herido en barrio San Marino de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas