Lunes, Marzo 25 2019

.

Aparatoso accidente de tránsito dejó diez personas heridas en vía Buga – Yotoco

Al parecer, el accidente ocurrió luego de que un tractocamión invadiera el carril contrario y colisionara contra un bus y una motocicleta.

Aparatoso accidente de tránsito dejó diez personas heridas en vía Buga – Yotoco
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado miércoles hacia las 6:30 p.m., se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía Buga – Yotoco, donde un tractocamión, un bus intermunicipal y una motocicleta se vieron involucrados.

Según testigos del lugar, al parecer el tractocamión de placas STO 576 invadió el carril contrario colisionando con la buseta de Trans Buga de placas VBY744 y una motocicleta.

Le puede interesar:

Revelan fotos de mujer que desapareció tras creciente súbita en río San Cipriano

El siniestro vial dejó diez personas heridas, quienes en su mayoría viajaban en la buseta, entre los heridos se encuentra una menor de cinco años, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario del Valle, en Cali, por la gravedad de sus heridas.

El coordinador del Consejo Municipal de Gestión de Riesgos de Buga, Andrés Alzate, indicó que los heridos presentaron heridas en extremidades superiores e inferiores y lesiones craneoencefálicas.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital San José y la Clínica Medimas de la ciudad de Buga.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del aparatoso accidente de tránsito.

Solo en el mes de diciembre de 2018 en el Valle del Cauca, se registraron 22 muertes y 35 heridos en accidentes de tránsito viales.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas