Domingo, Febrero 16 2020

.

Accidente de tránsito cobró la vida de al menos nueve personas en vía Panamericana

La cifra de víctimas va en aumento, ya que en el lugar se encuentran varias personas atrapadas en un vehículo tipo chiva.

Accidente de tránsito cobró la vida de al menos nueve personas en vía Panamericana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de nueve personas y dejó varios heridos en la vía Panamericana, sur del departamento del Cauca.

Según primeras versiones, un vehículo tipo chiva se habría volcado a la altura del sector de La Virgen, corregimiento de Párraga, en jurisdicción del municipio de Rosas, cuando se dirigía hacia La Cruz, Nariño.

Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales del municipio de Rosas, El Bordo. Sin embargo, tras su evaluación serán trasladados al Hospital San José de Popayan.

Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis de una falla mecánica. Al lugar hicieron presencia socorristas de El Bordo, Patía, ya que hay personas atrapadas en la chiva.

Noticia en desarrollo

Le puede interesar:

A partir del 27 de enero vuelve a funcionar PAE en colegios del Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas