Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Accidente de tránsito cobró la vida de candidato al concejo de San Sebastián en Cauca

El vehículo en el cual se movilizaba con otros dirigentes políticos rodó 400 metros por un abismo. Cuatro de ellos resultaron heridos y uno más falleció.

Accidente de tránsito cobró la vida de candidato al concejo de San Sebastián en Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 2:00 a.m. se presentó un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas y dejó cuatro más heridas en el sector conocido como La Cuchilla en el Cauca.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jimmy Papamija, candidato por el partido Liberal al concejo del municipio de San Sebastián y Nairo Chicangana, líder del corregimiento El Rosal.

Por su parte, entre las personas heridas se encuentran los concejales de San Sebastián: Oliver Anacona, Rodrigo Galíndez y Consuelo Molina; además de Bolivar Joaquí, líder del corregimiento de Paramillo.

El trágico hecho habría ocurrido cuando la camioneta en la cual se movilizaban estas personas, se saliera de la vía y rodara 400 metros por un abismo.

Las víctimas del accidente tuvieron que ser atendidas por comunidad de la zona, mientras llegaban los organismo de socorro a atender la emergencia.

“Es una zona bastante pendiente y muy peligrosa para transitar, es un milagro que hayan sobrevivientes”, indicó Miguel Ordóñez, rector de la Institución Educativa Agropecuaria de San Sebastián y quien ayudó a atender la emergencia.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros de salud en Popayán y al parecer Consuelo Molina sería la más delicada, ya que rodó los 400 metros junto con el vehículo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del aparatoso accidente que deja de luto al municipio de San Sebastián, Cauca.

Le puede interesar:

Popayán incentiva deporte en niños de sectores vulnerables por medio de escuelas de formación

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas