Domingo, Septiembre 22 2019

.

Dos muertos y dos heridos dejó accidente de tránsito en vía Andalucía-Buga

Las autoridades presumen que la causa del accidente de tránsito sería un microsueño que asaltó repentinamente al conductor.

Dos muertos y dos heridos dejó accidente de tránsito en vía Andalucía-Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co | Policía Valle

Un accidente de tránsito que se registró hacia las 9:00 a.m. de este lunes festivo, en la vía que de Andalucía conduce a Buga, dejó como saldo dos personas muertas. Las versiones preliminares indican que se trataría de un hombre de 60 y su padre de 88 años.

Según la Policía de Carreteras, el conductor perdió el control de un vehículo Chevrolet con placas CWS 959, por lo que éste se volcó en una zona verde que linda con la carretera. Las víctimas del trágico hecho fueron identificadas como Raúl Calderón Gómez y su padre, Epifanio Calderón Gómez.

Le puede interesar:

Accidente de tránsito en San Antonio dejó un muerto y dos heridos

A su vez, una pareja de esposos que viajaba en el mismo vehículo resultó lesionada. Los dos heridos fueron remitidos hasta un centro médico de Buga en dónde recibieron la atención médica necesaria y posteriormente fueron dados de alta.

Las autoridades intentan determinar si el siniestro fue provocado por un microsueño que asaltó repentinamente al conductor.

Otra víctima de accidentes de tránsito

Cabe anotar que otro accidente de tránsito ya se había registrado horas antes en la misma vía. Una persona perdió la vida a la altura del kilómetro 29, en el municipio de Palmira.

El vehículo en el que se desplazaba la víctima salió de la carretera y chocó contra un árbol. El occiso fue identificado como César Tulio Ocampo, de 61 años.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas