Martes, Julio 16 2019

.

Accidente de tránsito entre buses de servicio público dejó 15 heridos en Cali

Los heridos fueron inmediatamente remitidos a distintos centros asistenciales de la ciudad.

Accidente de tránsito entre buses de servicio público dejó 15 heridos en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un aparatoso accidente se presentó en horas de la mañana de este jueves, 11 de abril, en la autopista suroriental de Cali, lo cual dio como resultado un saldo de 15 personas lesionadas.

Los hechos se presentaron a las 6:00 de la mañana sobre la calle 10 con carrera 45 y comprometió a dos buses de servicio público, de placas VMB 489 y YAB 083, que en ese momento se encontraban recogiendo pasajeros.

Vea también: 

Caleños inconformes con cambios viales implementados en el barrio Salomia

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el accidente habría sucedido ante una maniobra imprudente de uno de los conductores. Sin embargo, aún sigue siendo materia de investigación. 

Ademas, las autoridades detallaron los automotores no habrían respetado la distancia de seguridad que recomiendas las normas de tránsito a nivel nacional. 

Cabe anotar que en el accidente resultaron 15 personas lesionadas. Ante esto, los heridos fueron inmediatamente remitidos a distintos centros asistenciales de la ciudad. 

Según el informe entregado por la secretaría de Movilidad, nueve de los heridos fueron llevados a la clínica Valle,Salud, y otros tres a la clínica Colombia y los tres restantes a la clínica San Fernando.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas