Lunes, Octubre 21 2019

.

Accidente trágico cerca a Comfandi El Prado, pasajera de moto perdió la vida

El hecho se presentó en la salida del hundimiento ubicado a la altura de la sede de esta Caja de Compensación Familiar. El conductor de la moto también quedó herido.

Accidente trágico cerca a Comfandi El Prado, pasajera de moto perdió la vida

El hecho se reportó hacia las 3:30 de la tarde de este miércoles 18 de septiembre, en donde una motocicleta y otros tres vehículos partículares se vieron comprometidos en un siniestro vial en la Autopsita Suroriental de Cali.

El accidente se presentó exactamente en la salida sentido norte-sur, del hundimiento de Comfandi El Prado, hasta el momento se reporta la muerte de una mujer, quien se movilizaba como parrillera de una motocicleta; el conductor de la misma también resultó lesionado en el hecho y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por ambulancias particulares.

En el momento del siniestro, en el sector se encontraba lloviendo, sin embargo, aún se desconoce los móviles de este accidente y si las calles húmedas tuvieron que ver con lo sucedido.

A esta hora las vías aledañas a Comfandi, en la Carrera 26 con Calle 34, se encuentran colapsadas debido a las labores que realizan las autoridades en el sector, por lo que se ha recomendado tomar vías alternas.

Igualmente, un grupo de criminalística hace presencia en la zona para realizar las labores de levantamiento del cadáver, que hasta el momento no ha sido identificado.

Video del hecho:

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar: 

¡Pendientes caleños! Este jueves no habrá servicio de agua en los siguientes barrios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas