Viernes, Junio 22 2018

.

Accidente sobre la vía al mar deja 8 personas heridas

  Hacia las 9:10 a.m. de este jueves 24 de enero, se presentó una fuerte colisión entre una buseta adscrita a una empresa de transporte intermunicipal y un vehículo particular. Las autoridades de Tránsito Municipal de Cali intentan establecer la causa del siniestro, que por ahora, al parecer habría sido la invasión del carril por …

Accidente sobre la vía al mar deja 8 personas heridas

 

Hacia las 9:10 a.m. de este jueves 24 de enero, se presentó una fuerte colisión entre una buseta adscrita a una empresa de transporte intermunicipal y un vehículo particular. Las autoridades de Tránsito Municipal de Cali intentan establecer la causa del siniestro, que por ahora, al parecer habría sido la invasión del carril por parte de alguno de los dos conductores.

El hecho se registró en el kilómetro 12 de la vía Cali – Buenaventura, conocido como 'La Vuelta al Cerezo'.

El accidente dejó al menos 8 personas heridas, 7 ellos pasajeros de la buseta, quienes fueron trasladadas en dos ambulancias hacia centros médicos en Cali. 

Al lugar del siniestro llegaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, quienes ayudaron a la evacuación de las personas que habría quedado atrapadas dentro de los automotores.

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas