Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Accidente que involucra a bus del Mío deja un peatón muerto

Un hombre fue arrollado por un bus articulado del Sistema de Transporte Masivo en la Carrera 5 con Calle 13, del centro de Cali. Al parecer el hombre no se percata de la presencia del bus y cruza la calle e infortunadamente es golpeado por el articulado lo que ocasiona su muerte de manera inmediata. …

Accidente que involucra a bus del Mío deja un peatón muerto

Un hombre fue arrollado por un bus articulado del Sistema de Transporte Masivo en la Carrera 5 con Calle 13, del centro de Cali. Al parecer el hombre no se percata de la presencia del bus y cruza la calle e infortunadamente es golpeado por el articulado lo que ocasiona su muerte de manera inmediata.

El bus involucrado en este accidente corresponde al operador ETM, vehículo de placas VCQ 838  y de número interno MC31012.

Tras el percance, agentes de tránsito debieron acordonar el área y desviar a todos los vehículos que transitan por esa zona, incluyendo a los articulados y padrones del corredor de la Calle 13, quienes han tenido que buscar vías alternas, ocasionando caos en la movilidad en el centro de la ciudad.

Así mismo la estación Plaza de Caicedo, aledaña al accidente, se encuentra sin servicio mientras se realizan las labores de levantamiento del cuerpo de la persona que perdió la vida en este accidente, quien fue identificado como Arcesio Alonso Benjumea Giraldo, de 70 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas