Lunes, Diciembre 16 2019

.

Accidente de tránsito en Perú cobró la vida de un futbolista peruano y dejó dos colombianos heridos

Los tres futbolistas pertenecientes al Club Deportivo Binacional FC, fueron trasladados a un clínica de Juliaca, donde uno de ellos falleció.

Accidente de tránsito en Perú cobró la vida de un futbolista peruano y dejó dos colombianos heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 2:30 p.m. del pasado lunes 2 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en la carretera que comunica las ciudades de Puno y Juliaca en Perú, donde se vieron involucrados tres jugadores del club deportivo peruano Binacional, dos de ellos futbolistas colombianos, quienes resultaron con heridas leves, según informó a Efe la Policía Nacional del Perú (PNP).

El vehículo donde los jugadores se movilizaban terminó volteado y fuera de la carretera según se aprecia en una fotografía publicada en redes sociales por la página Los Deportivos.

Juan Pablo Vergara, centrocampista peruano, y los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos, ocupantes del carro, fueron trasladados hasta una clínica de Juliaca, donde Vergara falleció tras varias cirugías.

De acuerdo con medios locales, Vergara de 34 años de edad, tuvo que ser operado hasta en tres ocasiones debido a que durante el accidente perdió mucha sangre.

Por otro lado, a través de una publicación de Twitter, el Club Deportivo Binacional FC, expresó sus condolencias por el fallecimiento del jugador. “Expresamos profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara”.

El accidente de este lunes ocurrió a seis días de que el club Binacional dispute el partido de ida de la final de la Liga peruana de 2019 contra el ganador de la semifinal que definirán este miércoles Alianza Lima y Sporting Cristal.

En otras noticias:

Pese a estreno del VAR, única jugada polémica de la final no fue revisada por el juez

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas