Jueves, Noviembre 21 2019

.

Aparatoso accidente en El Limonar dejó un herido tras caer con su carro a un caño

El accidente se produjo en la madrugada del lunes donde dos carros chocaron y uno de ellos terminó en un caño, mientras el otro conductor desapreció de las escena.

Aparatoso accidente en El Limonar dejó un herido tras caer con su carro a un caño
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada del lunes 30 de septiembre se presentó un fuerte accidente de tránsito en la Carrera 56 con Calle 13 (Avenida Pasoancho), barrio Limonar, en el sur de Cali.

El hecho ocurrió hacia las 3:30 de la madrugada, en el que se vieron involucrados dos carros particulares, un vehículo marca Mazda, color gris, y un Kía Río Plateado. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali.

De acuerdo al reporte entregado por el organismo de socorro, el conductor del vehículo Kía Río, por la fuerza del impacto, terminó perdiendo el control y cayó al canal de aguas residuales que hay en la zona.

“El hombre lesionado es rescatado por nuestros bomberos y es valorado por ambulancia particular, aparentemente presenta  fractura en miembro superior y es trasladado a un centro asistencial”, indicó el reporte.

Mientras tanto, el otro implicado no fue encontrado en la escena del accidente y se desconocen las causas de su ausencia o la identidad del conductor.

Las autoridades de tránsito y la Policía Metropolitana de Cali asumieron la investigación del caso para intentar determinar la responsabilidad de este percance.

Lea también:

Secretario de Movilidad de Cali respondió a los caleños por tema bolardos y taches

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas