Domingo, Diciembre 8 2019

.
Aparatoso accidente sufrió la novia de ‘La liendra’

Aparatoso accidente sufrió la novia de ‘La liendra’

“Mi mujer es increíble… esa vieja voló y no le pasó nada”

El instagramer de 20 años fue quien se pronunció en redes sociales luego de que su pareja protagonizara un fuerte choque contra una camioneta roja mientras iba en carretera conduciendo un Ford Fiesta blanco.

 

“Mi novia tiene un p*to angelito. Acaba de chocar. Ella está bien pero esto es increíble, chocó con el carro de allá, elevó hasta acá, miren cómo quedó la puerta y nada le pasó”, fueron las primeras palabras que ‘Mauro’ Gómez dio a conocer en sus historias de Instagram, acerca de lo sucedido.

 

En el video también se alcanza a ver que el carro en el que transportaba Luisa quedó destruido en su costado izquierdo, siendola bolsa de aire del carro lo que le salvó la vida a la joven pereirana, ya que apenas se produjo el choque, el ‘airbag’ explotó y la protegió de que tuviera lesiones graves en su cuerpo o cara, según declaraciones de ‘La liendra’.

 

Finalmente, la también influencer recurrió a su cuenta de Instagram para asegurar que se encuentra bien a pesar de que estuvo en un hospital para realizarse exámenes y descartar cualquier contusión interna.

 

“Estoy muy bien. Los del otro carro están bien, no pasó nada fatal. No me duele nada, ya me van hacer unos exámenes para descartar que esté lesionada en alguna parte.” Afirmó.

 

Noticias Relacionadas