Domingo, Junio 24 2018

Accidente múltiple deja seis personas heridas

En la mañana de este jueves se registró un accidente en la vía Panamericana entre tres carros, en el cual seis personas resultaron heridas, dos de ellas quedaron atrapadas en uno de los vehículos. Según la información otorgada por el cuerpo de Bomberos, las personas que resultaron atrapadas fueron Harvy Holguín, conductor del furgón, y …

Accidente múltiple deja seis personas heridas

En la mañana de este jueves se registró un accidente en la vía Panamericana entre tres carros, en el cual seis personas resultaron heridas, dos de ellas quedaron atrapadas en uno de los vehículos.

Según la información otorgada por el cuerpo de Bomberos, las personas que resultaron atrapadas fueron Harvy Holguín, conductor del furgón, y su hija Paola Holguín, quienes presentaron múltiples fracturas. Para rescatar a las dos personas fue necesario utilizar la quijada de la vida para remover las latas.

También, resultaron afectadas cuatro personas que se transportaban en un bus intermunicipal, quienes fueron evacuadas en ambulancias a centros asistenciales de Santander de Quilichao. Dos de las víctimas fueron identificadas como Paola Larrahondo y Karina Vélez, la pasajera más delicada. 

Al parecer, el accidente se presentó porque horas antes un vehículo particular se habría volcado a un lado de la vía y el tráfico estaba detenido. 

Finalmente, el conductor de la tractomula, identificado como Héctor Rodríguez, resultó ileso del accidente y el paso por la vía Panamericana, a la altura de Villa Rica fue nuevamente habilitado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas