Lunes, Abril 6 2020

.

Accidente de helicóptero militar dejó tres muertos y dos heridos

Fallecieron tres de los cinco tripulantes, los otros dos, están heridos y son trasladados hacia el Hospital Militar Central.

Accidente de helicóptero militar dejó tres muertos y dos heridos

(Sputnik) Tres militares murieron y dos más resultaron heridos el jueves cuando un helicóptero de la Fuerza Aérea que se accidentó en la vereda El Chorro, del municipio de Boyacá.

“Luego de hallar el helicóptero FAC-4420 en la vereda se confirmó que fallecieron tres de los cinco tripulantes, los otros dos, están heridos y son trasladados hacia el Hospital Militar Central”, indicó la Fuerza Area.

El helicóptero realizaba un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar-Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, en Cundinamarca, cuando se registró el accidente, el cual es investigado por las autoridades del lugar.

Lea también:

Esta será la ruta de atención médica tras la llegada de Júpiter a Cali

Los fallecidos fueron identificados como el capitán Enrique Amaya Díaz, el técnico segundo Wilmer Yesid Mahecha Martínez y el técnico tercero Yerson David Cortecero Arrieta.

Mientras, los tripulantes heridos son el teniente Mateo Beltrán Zossi y el técnico segundo Mauricio Bocanegra Peña, quienes “reciben las atenciones primarias durante su traslado por rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana”.

Por su parte, el alcalde de Boyacá, Jhon Alberto Molina, aseguró en el noticiero Alerta Bogotá que el helicóptero se accidentó debido al mal tiempo.

Según reportes, campesinos de la Provincia Sábana de Occidente fueron quienes vieron caer el helicóptero y dieron aviso a las autoridades. (Sputnik)

Le puede interesar:

Día Mundial del Trasplante: Colombia ha realizado 200 procedimientos en 2020

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas