Domingo, Julio 21 2019

.

Aparatoso accidente en El Guabal dejó tres personas heridas y vehículos en pérdida total

Los dos vehículos fueron declarados en pérdida total y tres personas resultaron heridas, entre las que se encuentran dos niñas de diez y un año de edad.

En el barrio El Guabal, ubicado en el sur de Cali, ocurrió un choque entre tres vehículos que dejó un saldo de tres personas lesionadas, además de varios daños materiales, como un poste de energía y una vivienda.

Este hecho se presentó en la noche del pasado domingo, 16 de junio, en la Calle 14 con Carrera 41, al parecer,  por la imprudencia de algunos de los conductores.

De acuerdo al reporte preliminar, la vía tuvo que ser cerrada y acordonada por varias horas debido a que los dos vehículos fueron declarados en pérdida total.

El impacto fue tan fuerte que dejó a tres personas heridas con lesiones de gravedad, entre las que se encuentran dos niñas de diez y un año de edad.

Lea también:

Bus que iba de Cali a Zarzal se estrelló cerca a Rozo, hay 25 heridos

“Al momento del reporte de la comunidad informan posibles personas atrapadas, pero al arribo no se observan pasajeros dentro de los vehículos. Atendimos la emergencia con una máquina de rescate, una máquina extintora y una ambulancia. Las niñas fueron transportadas a distintos centros asistenciales por ambulancias particulares”, dijo a Blu Radio el cabo Alejandro Giraldo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Además, agregó que, “se brindó apoyo junto con la Policía Nacional a labores de estabilización, control y prevención en la escena. Se quitó la electricidad de los vehículos y se controló el derrame de aceite de los carros que estaba sobre la vía”.

Las tres personas lesionadas, dentro de las que se encuentran las dos menores de edad, se recuperan en distintos centros asistenciales, mientras que la Secretaría de Movilidad inició una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Otras noticias:

Exjugador del América con leucemia lleva 15 días esperando la autorización de un examen

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas