viernes, noviembre 20 2020

.

Accidente entre furgón y vehículo particular dejó seis personas heridas, en la vía Dagua – Cali

Una de las primeras hipótesis del accidente fue, que los dos vehículos involucrados chocaron de frente a altas horas de la noche.

Accidente entre furgón y vehículo particular dejó seis personas heridas, en la vía Dagua – Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un accidente de tránsito que se presentó en la vía Dagua – Cali, dejó seis personas heridas. El choque ocurrió cuando un furgón y un vehículo particular chocaron de frente en horas de la noche.

De acuerdo al coordinador operativo del Cuerpo de Bomberos de Dagua, teniente Jhon Jairo Taborda, tanto los conductores como los pasajeros de ambos vehículos presentan múltiples heridas y fracturas en diferentes áreas del cuerpo.

Cuando se presentó el accidente, en el furgón viajaba únicamente el conductor mientras que en el vehículo particular se encontraban cinco personas. Las personas heridas fueron trasladadas al Centro Médico Imbanaco, ubicado en Cali y al hospital local del municipio de Dagua.

Los heridos fueron identificados como Diego Gómez, María Cecilia Fajardo, Martha Ramírez, Sandra Milena Marmolejo, Martha Alejandra Gutiérrez y Manuel Sánchez.

Otras noticias:

Investigan grupos de WhatsApp que buscan generar agresiones contra guardas de tránsito en Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas