Viernes, Julio 3 2020

.

Accidente en vía Cañasgordas dejó dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas luego de presentarse un aparotoso accidente en la madrugada de este martes en la Avenida Cañasgordas, al sur de Cali. Los hechos se presentaron hacia als 12:30 a.m. cuando tres vehículos transitaban a alta velocidad y uno de ellos terminó chocando contra una cámara de fotomultas. El accidente provocó el desprendimiento …

Accidente en vía Cañasgordas dejó dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas luego de presentarse un aparotoso accidente en la madrugada de este martes en la Avenida Cañasgordas, al sur de Cali.

Los hechos se presentaron hacia als 12:30 a.m. cuando tres vehículos transitaban a alta velocidad y uno de ellos terminó chocando contra una cámara de fotomultas.

El accidente provocó el desprendimiento de la cámara, la cual cayó posteriormente en otro vehículo causándole heridas a dos personas que fueron remitdas a centros asistenciales.

Otro vehículo, que se desplazaba también a altas velocidades, chocó por detrás a uno de los carros implicados. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones del por qué se ocasióno el accidente; aparentemente, una mancha de ACPM en el piso pudo haber hecho deslizar a los vehículos.

Otras versiones indican que los conductores de los carros se encontraban realizando piques en la avenida que comunica a Cali con Jamundí. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas