Sábado, Diciembre 15 2018

.

Accidente en vía Cali-Popayán deja seis heridos, dos de gravedad

Seis personas, dos de ellas de gravedad, resultaron heridas tras el accidente que se presentó entre un camión sisterna, una tractocumla y una buseta de servicio intermunicipal en la mañana de este jueves. Según las autoridades, el choque se presentó cuando el conductor de la tractomula perdió el control del vehículo y frenó con fuerza, …

Accidente en vía Cali-Popayán deja seis heridos, dos de gravedad

Seis personas, dos de ellas de gravedad, resultaron heridas tras el accidente que se presentó entre un camión sisterna, una tractocumla y una buseta de servicio intermunicipal en la mañana de este jueves.

Según las autoridades, el choque se presentó cuando el conductor de la tractomula perdió el control del vehículo y frenó con fuerza, haciendo que la buseta y el camión que venían detrás colisionaran con él.

De acuerdo al informe presentado por Joaquín Salinas, miembro del Cuerpo de Bomberos de Jamundí, los dos ocupantes del camión sisterna resultaron con fracturas en diferentes partes del cuerpo producto del choque; además, cuatro personas de la buseta intermunicipal salieron heridas, dos de ellas d gravedad. El conductor de la tractomula resultó ileso.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales donde fueron atendidos, después de que fueran rescatados de los vehículos.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 96, dos kilómetros antes de un choque que se había presentado horas antes cuando el conductor del carro se volcó en la vía, asegurando que había sido atacado por hinchas del Deportivo Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas