Viernes, Junio 22 2018

.

Accidente en vía Andalucía–Tuluá deja un saldo de nueve heridos

Nueve heridos es el saldo de un accidente de tránsito que se presentó en la vía Andalucía – Tuluá, en la noche del lunes en un sector cercado a la quebrada Zabaletas. Los nueve heridos fueron trasladados a la Clínica Maríangel de Tuluá y a la clínica San Francisco. Cuatro de ellos ya fueron dados …

Accidente en vía Andalucía–Tuluá deja un saldo de nueve heridos

Nueve heridos es el saldo de un accidente de tránsito que se presentó en la vía Andalucía – Tuluá, en la noche del lunes en un sector cercado a la quebrada Zabaletas.

Los nueve heridos fueron trasladados a la Clínica Maríangel de Tuluá y a la clínica San Francisco. Cuatro de ellos ya fueron dados de alta.

Según el comandante de la Policía de Carreteras del Valle, Byron Castillo, el hecho se registró hacia las 10:30 p.m. y fue producto de un choque entre un tren cañero y un bus que transportaba 24 trabajadores dela empresa Colombina.

El comandante explicó que el vehículo de Colombina se estrelló contra la parte trasera del tren cañero, por lo que el conductor salió expulsado del vehículo y quedó inconsciente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas