Domingo, Diciembre 16 2018

.

Accidente en mina ilegal de oro deja tres muertos

En horas de la tarde del día lunes, tres toneladas de tierra se derrumbaron en una mina ilegal de oro en el departamento de Nariño. El incidente ha dejado hasta el momento tres muertos, un herido y dos desaparecidos. El hecho se registró en la vereda Santa Helena, en el municipio de Roberto Payán, en …

Accidente en mina ilegal de oro deja tres muertos

En horas de la tarde del día lunes, tres toneladas de tierra se derrumbaron en una mina ilegal de oro en el departamento de Nariño. El incidente ha dejado hasta el momento tres muertos, un herido y dos desaparecidos.

El hecho se registró en la vereda Santa Helena, en el municipio de Roberto Payán, en la costa del pacífico nariñense.

Según el alcalde del municipio, Ever Castillo, el hombre herido fue trasladado a un Hospital de Tumaco para ser atendido. "El día de ayer sacaron dos muertos y hoy sacaron otro. La persona herida fue trasladada de inmediato al hospital de Tumaco". 

Por otra parte, Castillo indicó que no se trata de una mina ilegal con retroexcavadoras, sino con motobombas, es decir, minería tradicional.

En este momento, 40 voluntarios de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Policía, adelantan los operativos de búsqueda y rescate.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas