Jueves, Noviembre 14 2019

.

Accidente en Magdalena dejó 5 víctimas que viajaban a Cali

Un bus de la empresa Brasilia con destino a la ciudad de Cali, se accidentó dejando cinco personas muertas y tres heridas en el kilómetro 104 de la vía que de Honda comunica a Río Ermitaño en el municipio de Puerto Boyacá. En el bus intermunicipal iban 11 personas incluyendo al conductor y el ayudante.  …

Accidente en Magdalena dejó 5 víctimas que viajaban a Cali

Un bus de la empresa Brasilia con destino a la ciudad de Cali, se accidentó dejando cinco personas muertas y tres heridas en el kilómetro 104 de la vía que de Honda comunica a Río Ermitaño en el municipio de Puerto Boyacá.

En el bus intermunicipal iban 11 personas incluyendo al conductor y el ayudante. 

El bus, que partió desde Santa Marta, chocó contra una tractomula tipo carrotanque que transportaba 10 mil galones de ACPM desde Rubiales hacia Barranquilla. Tres mil de esos galones se derramaron en la carretera bloqueando el paso de la vía donde ya hicieron presencia los organismos de socorro.

Las actividades de retiro de los automotores y el crudo esparcido sobre la vía tomarán entre tres y cuatro horas, aproximadamente, según el subdirector de la Policía de Tránsito y Transporte, el coronel Jorge Gallego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas