Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Accidente en la vía Panorama causó caos de movilidad

Un accidente de tránsito en la vía Panorama, a la altura de Siete Curvas, jurisdicción de Vijes, tuvo colapsada por varias horas la movilidad en el sector. El hecho se presentó hacia las 6:00 de la mañana de este jueves e involucró a tres camiones y un furgón, pero por fortuna no dejó personas heridas. …

Accidente en la vía Panorama causó caos de movilidad

Un accidente de tránsito en la vía Panorama, a la altura de Siete Curvas, jurisdicción de Vijes, tuvo colapsada por varias horas la movilidad en el sector.

El hecho se presentó hacia las 6:00 de la mañana de este jueves e involucró a tres camiones y un furgón, pero por fortuna no dejó personas heridas. Tan solo uno de los conductores terminó con una lesión.

El comandante de la Policía de Carreteras del Valle, capitán Carlos Castro, sugirió a las personas que necesitaban transitar hacia Vijes o a los municipios aledaños, tomar la vía antigua a ese municipio.

Las autoridades que llegaron al lugar realizaron la remoción de escombros que quedaron esparcidos en la carretera, para restablecer el paso por completo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas