Viernes, Septiembre 21 2018

.

Accidente en la vía El Bolo, Palmira, deja una mujer muerta y otra herida

En la vía que conduce hacia el corregimiento El Bolo, Palmira, se registró el accidente entre dos vehículos, donde una mujer falleció y la otra resultó gravemente herida. El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando una mujer se desplazaba con su hija en un carro Daewoo Tico, con placas LAQ 531, …

Accidente en la vía El Bolo, Palmira, deja una mujer muerta y otra herida

En la vía que conduce hacia el corregimiento El Bolo, Palmira, se registró el accidente entre dos vehículos, donde una mujer falleció y la otra resultó gravemente herida.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando una mujer se desplazaba con su hija en un carro Daewoo Tico, con placas LAQ 531, cuando impactó a una camioneta Chevrolet Luv, falleciendo de forma inmediata.

La víctima fatal fue identificada como Ana Bolena Valdés Montaño de 61 años y la mujer que la acompañaba se llama Ximena Constanza Pérez Valdés, quien fue trasladada a la Clínica Palma Real de Palmira, donde fue diagnosticada con muerte cerebral, luego de varios traumatismos recibidos tras el impacto.

Las autoridades aseguraron que el accidente ocurrió debido a que una de las conductoras intentó evadir el carril contrario, impactando con el otro vehículo sin posibilidad de evitar el choque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas