Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Accidente en la vía Cali-Jamundí dejó una mujer muerta

Una mujer identificada como Yeny Andrea Román, de 21 años, perdió la vida en la madrugada del lunes cuando el taxi en el que se movilizaba perdió el control y se estrelló contra un poste en la vía que conduce de Cali hacia Jamundí. El accidente que se presentó hacia las 4:30 de la mañana, …

Accidente en la vía Cali-Jamundí dejó una mujer muerta

Una mujer identificada como Yeny Andrea Román, de 21 años, perdió la vida en la madrugada del lunes cuando el taxi en el que se movilizaba perdió el control y se estrelló contra un poste en la vía que conduce de Cali hacia Jamundí.

El accidente que se presentó hacia las 4:30 de la mañana, dejó como resultado dos heridos más: el conductor del vehículo y otro pasajero, y fueron remitidos a un centro asistencial del sur de Cali, donde se recuperan.

Según el reporte de la Secretaría de Tránsito, el conductor del taxi de placas SDW-254, presentó grado 1 de alcoholemia. La joven se desplazaba a la capital del Valle del Cauca, desde Santander de Quilichao.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas