En horas de la mañana de este miércoles, un accidente entre un coche fúnebre y un tractomula en la vía Buga – Tuluá dejó como resultado una persona gravemente herida.
El conductor del coche fúnebre resultó gravemente herido tras haber quedado atrapado entre las latas de los dos vehículos.
La razón de la colisión que se registró a la altura de la vereda Las Agüitas aún no se ha logrado establecer, sin embargo se conoce que el coche fúnebre con placas de Cundinamarca, que transportaba un cadáver rumbo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, se estrelló con la parte trasera de un tractocamión, el cual transitaba en la vía de la doble calzada Tuluá-Buga en sentido norte-sur.
De acuerdo con las autoridades, en el momento que se presentó la emergencia, se movilizaba una máquina de rescate del Cuerpo de Bomberos de Armenia, quien prestó sus servicios para rescatar al conductor de en medio de los latas retorcidas por el impacto de los dos vehículos.
El conductor herido fue trasladado hasta un centro asistencial de Tuluá en una ambulancia de la Defensa Civil. De igual forma, por la situación fue necesario traslado de una maquina extintora y siete unidades.