Viernes, Abril 19 2019

.

Accidente en la vía al mar dejó un motociclista muerto de 54 años

Un hombre identificado como Francisco Javier Gómez Ruiz, de 52 años, fue la víctima mortal que dejó un accidente entre una moto y una chiva en la vía al mar. El hecho se presentó cuando el hombre, quien conducía la motocicleta, venía bajando hacia Cali y, en un aparente descontrol del vehículo, se estrelló de …

Accidente en la vía al mar dejó un motociclista muerto de 54 años

Un hombre identificado como Francisco Javier Gómez Ruiz, de 52 años, fue la víctima mortal que dejó un accidente entre una moto y una chiva en la vía al mar.

El hecho se presentó cuando el hombre, quien conducía la motocicleta, venía bajando hacia Cali y, en un aparente descontrol del vehículo, se estrelló de frente contra la chiva que venía subiendo.

Una mujer identificada como Yancily Gómez Samboni, de 24 años, se movilizaba con la víctima en la moto y resultó con una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida.

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 11 donde llegaron autoridades de la Secretaría de Tránsito y criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo e investigar si existió una posible invasión de carril por parte de alguno de los involucrados.

El conductor de la chiva o bus escalera fue identificado como Wilber Molina, de 50 años, quien resultó ileso en el accidente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas